Ir al contenido

TONO MAGNÉTICO (Uno) 1

    Nombre maya: HUN
    PODER CREATIVO: Unificar
    ACCIÓN: Atraer
    FUNCIÓN: Propósito
    CUESTIONES A TRASCENDER: ¿Cómo encuentro Unidad en la multiplicidad de la vida?
    MOMENTO EVOLUTIVO: Es el momento de nuevos comienzos, donde debemos preguntarnos ¿Cómo puedo identificar mis propósitos? ¿Cómo trabajo los inicios de mis procesos?

    El Tono Magnético simboliza la Esencia indivisible, señala los comienzos de todo proceso, la conexión con la Fuente Divina de la que emanan todas las cosas. También hace referencia a la Ley de Atracción Universal. El que nace con este Tono Magnético está llamado a que responda a lo más profundo y verdadero de su vibración
    energética, como si necesitara despertar a una vida nueva, donde comprende que en él se encuentra ya no solo el inicio sino también, y simultáneamente, el final de cualquier proceso.
    Su misión es la del iniciador, la del que abre el camino para sí y para otros. Si en su conciencia personal todavía se percibe como solo, o separado de la Esencia Divina, su trabajo consiste en reconocer la unidad profunda de todas las cosas y centrarse en su corazón, donde ya está la sabiduría necesaria para ese fin.
    Las personas que llevan este Tono Magnético, generalmente dotadas de una innata autosuficiencia y autodeterminación, ejercen atracción, magnetismo a su alrededor, y luego deben quedarse con lo esencial o lo realmente necesario de tanto que han atraído hacia sí. Son unificadoras, buscan la unidad de la familia, los compañeros.
    Simplifican lo que parece complicado. Marcan su fuerte individualidad, desde la cual observan la interdependencia de los demás. Nos enseñan que cada persona tiene un poder, que se conjuga con el de los demás, para concretar un trabajo en equipo o colectivo.
    Son lideres naturales, no están preparados para seguir a otros sino que son quienes marcan el camino.
    Son creativos, creadores, necesitan experimentar nuevas situaciones constantemente, siendo a veces difícil mantenerse en un mismo camino por largos periodos de tiempo.
    En su función evolutiva, el Uno establece el propósito, el objetivo para cualquier acción. Es un primer escalón, un pequeño gran paso, donde aun no se sabe, tal vez, como seguirá el proceso, es un momento de mucha energía manifestada con una dirección. En el primer escalón está contenida toda la escalera, por eso su potencia y su
    propuesta será la que se manifieste a lo largo de los 13 “escalones”.

    Autor