Las personas Noche son imaginativas, están en contacto con el mundo de los sueños, el misterio y la magia. Tienen el don de fluir con los acontecimientos y conectar con la abundancia que hay en todo lugar y a todo momento. Su color es el azul. Pueden equilibrarse a través de la meditación, la práctica del arte (sobre todo intuitivo, surrealista) y conectando con la energía de la noche y las estrellas.
Elemento: AGUA
Orientación: OESTE
Planeta: Saturno.
Chakra: Plexo Solar/emociones
Partes del cuerpo que rige: Sistema respiratorio.
Lugares energéticos: playa, bosques, tierra cálida.
Color: negro
Piedra: Obsidiana-Cuarzo-Piedra lunar-Ónix.
Palabras Clave: Abundancia – Soñar – Intuición.
Arquetipo: El soñador.
La noche se conecta directamente con la abundancia porque comprenden que esta se acrecienta compartiendo. Son misteriosos, poderosos, conservadores, lógicos, organizados y profundos. Tienen la capacidad de viajar hacia lo más interno, ver lo que otros no ven, con claridad. Saben que es necesario ver y sentir desde la oscuridad para luego poder brillar.
Fluctúan entre momentos de mucha luz y de mucha sombra, la clave es equilibrar y saber adaptarse a cada uno.
Disfrutan de viajar hacia lo desconocido, sabiendo que esto los hace más fuertes. No tienen miedo de ver ni de verse, así como tampoco de compartir lo que ven de los demás.
Son transformadores.
Tienen mucha conexión con su intuición y sobre todo con el subconsciente, pudiendo recibir mensajes en señales o incluso en los sueños. Su vida debe estar cargada de emociones. Son confiables y honestos.
El número 3 se relaciona con el movimiento constante, los caminos abiertos, con los ritmos de luz-oscuridad.
Características de la personalidad: Pensadores profundos con un marcado don de clarividencia, amor por la humanidad y mucho poder para conectar desde la mente, podrían ser telepáticos. Saben proteger y cuidar su alma para que se desarrolle en los niveles más profundos.
Tienen don de liderazgo, pero lo manejan para servir a la comunidad. Integridad, honestidad y rectitud los caracterizan, saben guardar un secreto.
Tienen la energía para alcanzar la excelencia y la perfección en todo lo que hagan, esto a veces les juega en contra, buscando siempre la exigencia para consigo y los demás y queriendo alcanzar altos niveles de perfección.
Pueden sufrir por comprender de más, pero tienen también la fortaleza para superarlo rápidamente.
Les gusta investigar, estudiar y aprender, sobre todo dentro de la rama del esoterismo, misticismo o espiritualidad.
De caracter alegre y decisivo. Pueden ser indiferentes en cuestiones que no les generan interés.
Aspectos positivos: Tienen conocimiento sagrado y mucho poder espiritual. Comprenden que el cuerpo humano es un templo vivo, que protege al alma y le permite moverse en otras realidades dimensionales.
Saben escuchar sus señales.
Respetan las plantas y los seres de otras especies, son generosos con las familia y comunidad.
Aspectos negativos: Necesitan tener una vida cambiante, fluctuante entre momentos felices y de dolor.
Pueden disfrutar de poner a prueba a los demás, ser obsesivos e irritarse fácilmente.
Si no conectan con su poder de abundancia, pueden vivir en la pobreza
Sombra: Pueden perderse en si mismos, vivir yendo hacia adentro. Tenerle miedo al cambio. Juzgarse demasiado o tener un punto de vista muy subjetivo. Para transformar la sombra se recomienda examinar como se evalúa, no resistirse a los procesos de transformación.
Energía del día: Son días ideales para proteger el hogar, conectar con los animales y plantas, es energía de resurgimiento, para conectar con los sueños, el subconsciente, ir a lo más profundo de las emociones y también conectar con la abundancia infinita. Misión: La misión de la noche es mostrar a los demás sus luces y sus sombras, conectándolos con el equilibrio y la realidad. Logrando desde este lugar la transformación y evolución. Pueden hacerlo a través de oficios como la psicología, chamanismo, astrología…
