Ir al contenido

– INTRODUCCION: 7 PLASMAS RADIALES

    La práctica de los siete plasmas radiales, tiene el objetivo de llevar la energía del universo hacia nuestro universo personal. De conectarnos y equilibrarnos con la totalidad.
    El primer día de la semana es siempre Dali y el séptimo día de la semana es siempre Silio, así todas las lunas (meses) inician en Dali y terminan en Silio. Cada día de la semana esta vinculado y conectado enérgicamente a un
    Chakra (centro energético) y saber que chakra estamos vibrando cada día nos ayuda a conectar con ese centro energético; si nos dedicamos cada día de la semana a cada uno de nuestros chakras tan solo unos
    minutos, probablemente podamos vivir alineados, sin energías bloqueadas, fluyendo también con la energía correspondiente a cada momento.

    Los siete plasmas radiales originan el “Átomo Telepático del Tiempo”. Este patrón es conocido como el “Heptágono de la Mente”. Esta construcción mental se realiza a través de dos quantums, y un agente catalítico.

    El primer Quantum es Sensorial, y esta codificado por los plasmas DALI (Chakra Corona), SELI (Chakra Raíz) y GAMA (Chakra Tercer Ojo).

    El Agente Catalítico se codifica en el plasma KALI (Chakra Sexual).

    El segundo Quantum es Telepático y se codifica en los plasmas ALPHA (Chakra Laríngeo), LIMI (Chakra Plexo Solar) y SILIO (Chakra Corazón).

    Estas energías se conocen, ahora, como los días de la semana. Con el fin de activar nuestro cuerpo sutil, diariamente, cuatro veces por luna, 13 lunas al año.

    Los 7 Plasmas Radiales van en el orden de 7 días de una semana. Junto a las 7 Practicas de Yoga, una por cada día tenemos la frecuencia 7:7:7:7, de la que trataremos en este hilo.
    Los siete Plasmas Radiales son para crear una nueva realidad todos los días, todas la semanas, todas las lunas, todos los años. Esto lo puedes hacer solamente siguiendo el Sincronario de las Trece Lunas/28 días. Este sincronario es realmente una herramienta para ayudarte a enfocar tu amor y tu luz en una forma perfectamente armoniosa.

    Piensa en el Calendario de las Trece Lunas, como un holograma de armonía perfecta – lo que es. Ahora vas a aprender cómo usar este holograma para enfocar tu intención en la construcción de un nuevo mundo donde la telepatía es la manera más eficiente de comunicar y espiritualmente construir una nueva realidad donde el amor y la armonía son el única forma.

    Los tres primeros plasmas de cada semana crean un quantum sensorial. Un quantum sensorial es construir haciéndolo real en tu imaginación. El cuarto plasma de cada semana es para catalizar los tres primeros y los tres últimos plasmas en un átomo de tiempo. Un átomo de tiempo telepático es la construcción imaginaria para crear tu vehículo de viaje en el tiempo. Recuerda, la telepatía es más rápida que la velocidad de la luz

    Los últimos tres plasmas de cada semana crean un quantum telepático. Un quantum telepático unido por el plasma catalítico a un quantum sensorial forma un átomo telepático de tiempo – una sensación mas una forma de pensamiento telepático hacen un átomo de tiempo.

    Cuatro átomos de tiempo por Luna de 28 días se almacenan en el centro de La Tierra como una Molécula Maestra de Tiempo.

    A medida que construyes la Molécula de Tiempo, luna tras luna, funciona como una banco telepático de ahorros, guardando tus créditos de viaje en el tiempo. Cuando estés listo podrás ir a la Molécula de Tiempo en el Centro de La Tierra y reclamar tus créditos de viaje telepáticos en el tiempo y usarlos para preparar tu vehículo telepático de viaje en el tiempo. Pero primero debes aprender cómo jugar con las 28 cartas de los plasmas, una cada día, siete por semana, 28 por luna. Se pueden jugar en una variedad de formas. Esto es porque cada carta es una unidad de almacenamiento con un número de niveles de información ya codificados en ellas.

    Autor