Ir al contenido

3. Visualizacion Geminis

    Vean otra vez al toro. Vean esa enorme masa negra con cuernos blancos, alimentándose en la pradera. Conéctense con su potencia, con su fuerza, pero vean cómo el toro se va agigantando, como si ocupara todo el espacio de nuestra mente, como si hubiera agotado la pradera, como si hubiera agotado la tierra. Sólo hay un inmenso toro negro, y ese toro negro está bramando. Escúchenlo bramar. Escuchen ese bramido potentísimo resonar en ustedes. El sonido primordial del espacio. Sientan cómo el toro, con ese sonido, se está agitando, se está debatiendo. Algo está por emerger del toro. Algo quiere salir de esa masa negra e informe. Y vean cómo comienza a salir de la boca del toro un gran huevo blanco y brillante.

    Vean cómo ese huevo cae y se divide en dos, quedando suspendido en el vacío. Imaginen las dos mitades del huevo blanco flotando en el espacio, en el vacío, en el silencio. Acérquense más y verán que de las dos mitades del huevo sale un bebé, un niñito dorado, muy sonriente, muy alegre. Pueden escuchar su risa en la inmensidad del espacio, su alegría. Y el bebé dorado va a estar rodeado por cubos: infinitos cubos de luz y de oscuridad. Observen cómo los ojitos del bebé miran la luz y miran la oscuridad, cómo son atraídos por la luz y por la oscuridad. Observen cómo comienza a hacer combinaciones, cómo comienza a jugar con los cubos y a construir. Miren cómo arma combinaciones de cubos y ríe. Deja esa combinación y empieza a hacer otra y otra y otra. De pronto, voltea una pila, la destruye, ríe y comienza con otra. Miren cómo el bebé juega con la luz y la oscuridad.

    Acérquense más al bebé. Tóquenlo, sientan su suavidad, pero sobre todo escuchen su risa hasta que ustedes sean ese bebé. Ustedes son un bebé dorado, flotando en el espacio infinito. Alrededor de ustedes está la luz y la oscuridad. Ustedes juegan con ella, creando mundos de luz y de oscuridad. Jueguen, hagan todas las combinaciones que quieran. Prueben todo lo que quieran. Construyan. Desarrollen los matices. Diviértanse. Rían. Construyan mundos, porque ese es su juego. Derriben mundos, porque ese es su juego. Ustedes sólo tienen que jugar. No hay nada más que jugar. Jugar eternamente. Divertirse. Expresar la alegría. Experimentar lo nuevo cada vez. Jugar.

    Esa es la imagen para el signo de «Géminis».

    Autor