Dominar la meditación es absolutamente necesario. La meta en este caso no es encontrar la paz interior o ser uno con el todo. Más bien apagar todo pensamiento auxiliar para poder concentrar todo pensamiento de tu cerebro en un punto. Esto se llama Gnosis.
Si aún no me meditas para lo siguiente es recomendable meditar por lo menos 10 minutos por día todos los días.
Encontrá un lugar tranquilo donde no vayas a ser molestado. La primer sesión con 10 minutos está bien, en la segunda 20, la tercera. 30 y ya después de manera libre.
Paso Uno: Sentado o recostado en una posición cómoda con los músculos relajados completamente. Completamente quieto, salvo para respirar y pestañear (sin acomodarse más que al principio). Si algo te pica o estás incómodo, ignoralo. ¡No te quedes dormido!
Paso Dos: Prende una vela en una habitación a oscuras. Fija la vista frente a la vela mientras estás quieto como en el paso anterior. (ignora la extraña distorsión del fondo y pestañea si es necesario sin abusar).
Paso Tres: Hacer el ejercicio anterior, pero esta vez intenta no pensar. Elimina pensamientos, voces, música, imágenes o sentimientos. Si algo surge, ignoralo por completo. La mente inconsciente como supraciente va a luchar generando engaños, terror e incluso seducción (no te rindas!).Puedes ayudarte con tonos binaurales y/o repetir una palabra inventada una y otra vez.
Paso Cuatro: Ahora retiramos la vela, cerramos los ojos y nos concentramos en la respiración al 100%. Inhala por la nariz y de ser posible practica la respiración diafragmal.
ABRIR EL TERCER OJO
Paso Cinco: Abrir el tercer ojo, con el ejercicio anterior en funcionamiento cada vez que inhalamos imaginamos que tenemos una nariz en la frente que absorbe luz y cada vez que exhalamos imaginamos que tenemos una boca en la frente que exhala obscuridad (sean responsables hacia donde dirigen esa oscuridad de ser posible con un previo rezo de intercambio con la naturaleza en un espacio abierto o dentro del vacío de una caja, no en el material de la caja porque estaríamos haciendo otra cosa).
Paso Seis: Para flexibilizar ese tercer ojo, vamos a visualizar, cerramos los ojos entramos en estado de GNOSIS como aprendimos anteriormente e imaginamos un círculo azul brillante y lo mantenemos sin que se distorsione o se mueva por al menos 5 min.
Luego le sumamos un cuadrado que lo contiene y los mantenemos por 10 min.
Luego un triángulo que contiene a los 2 anteriores por 15 min.
Luego otro círculo más grande que contiene a los 3 anteriores por 20 min.